miércoles, 8 de febrero de 2017

POEMA DEL DIA 08/02/17: www.laradioqueteenamora.blogspot.com.ar

Los sueños en las manos

Explicar que te amo, sería como pedirles a los científicos que descifren el misterio del inicio de la vida:
Algunos dirían que fue EVOLUCION y que con el paso del tiempo fue cambiando…
…y yo diría que tienen razón, porque mi amor hacia ti ha ido creciendo conforme los años pasan, y cada vez que te veo se reafirma cada vez mas, crece y se desvanece cuando me doy cuenta que solo yo soy quien ama.
Otros cuantos dirían que fue como el BIG-BANG y que vino de una explosión enorme e inicio la vida espontáneamente…
…y yo diría que tienen razón, porque este amor inició así tan de repente, que explotó dentro de mi ser, me hizo ver la vida de una forma diferente y comenzó una nueva vida llena de ilusiones, llena de razones para vivir.
Fue un fuego fulminante que me estremeció de pies a cabeza, ese día que te descubrí como toda una mujer, hiciste que mis sentimientos hacia ti cambiaran, imaginando la vida perfecta a tu lado.
Pocos dirían en este momento que fue obra de la creación divina…
…y yo diría que tienen razón, quien mas que Dios podría haberme permitido fijarme en ti entre las tantas miles de mujeres que existen en la Tierra, podría asegurar que eres esa costilla que Dios arrancó de mi costado para darte vida y que ahora que estas cerca de mí, estoy plenamente seguro que eres la parte de mi que me hace falta.
Eres esa parte de mi que debe escudar mi corazón, estar cerca de el para que nadie le haga daño. Debes protegerlo, es débil aunque el total de mis células sean fuertes. El hecho de haberte descubierto a hecho un hueco enorme cerca de mi corazón y eso duele, porque ahora esta tan vulnerable.
¿Cómo Dios permitió esto que siento? ¿Cómo lograré arrancarte de mi ser, si eres parte de mí? ¿Cómo poder decir antes esto, si nunca antes lo había sentido?
Pero aunque este amor sería capaz de mover montañas, eso a ti no te impresiona. No se que buscas realmente, le reclamo a Dios que seas tan ciega para no darte cuenta que el destino nos cruzó en el camino para ser felices juntos, tal como estaba escrito en el cielo que tú y yo nos encontraríamos
Creo que llegué antes del tiempo previsto, porque en este momento soy solo yo el que necesita de tu protección. Soy solo yo el que necesita de tu amor.
Soy solo yo el que necesita que le dirijas una mirada de amor para poder ser feliz, para lograr lo que nadie antes había logrado, para buscar entre lo mas recóndito de mi ser, lo único que vale en esta vida mas que cualquier otra cosa, el AMOR…
Ese sentimiento que hace tanta falta entre tú y yo…
Y como logro decir entre tú y yo, si nunca ha existido tal cosa. No tengo más que los sueños en mis manos y así he de morir con los sueños en las manos…


Colaboración de Marco A. López Córdova
México

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada